Desarrollo web

Ofrecemos ayuda para crear diferentes tipos de sitios web como páginas informativas, de servicios y tiendas en línea. Durante todo el proceso, nuestro equipo te brindará consejos y nos ajustaremos a lo que necesites.

Desarollo front-end

Nos enfocamos en la creación Creamos la interfaz gráfica y la experiencia de usuario de tu sitio web o aplicación y gestión de la lógica del servidor de tu sitio web o aplicación.

Soluciones de back-end

Nos enfocamos en la creación y gestión de la lógica del servidor de tu sitio web o aplicación.

Construcciones a medida

Independientemente de cuál sea su producto nuestros desarrolladores ofrecerán soluciones personalizadas que se ajusten sus necesidades.

Herramientas de productividad

Nuestro equipo utiliza herramientas de alta productividad y servicios confiables para acelerar el desarrollo del producto.

Sistemas empresariales

Diseñamos y construimos aplicaciones que optimizan o transforman sus procesos de negocios internos.

Web Portals B2C

Creamos aplicaciones orientadas al cliente que facilitan la experiencia con su marca, impulsan el reconocimiento, impresionan y retienen a su cliente. Prestamos especial atención al diseño llamativo, la facilidad de uso y el alto rendimiento en la aplicación.

Web Portals B2B

Podemos crear aplicaciones robustas, resistentes a fallas y ricas en características que aseguren un entorno B2B conveniente para el intercambio de servicios, productos y datos entre empresas.

Tecnologías

Al ofrecer aplicaciones escalables y que funcionan perfectamente, utilizar tecnología de primer nivel es una necesidad, estas son algunas tecnologías en las que confiamos para ofrecer aplicaciones web de alta calidad.

INICIA UN PROYECTO CON NOSOTROS

© 2020 Back9 solutions LLC. Todos los derechos reservados.